Este jueves 6 de mayo, la ciudadanía sandiegana, agrupaciones civiles y organizaciones políticas se reunieron en el auditorio de la Alcaldía de San Diego. (Cortesía)

Este jueves 6 de mayo, agrupaciones civiles y organizaciones políticas se reunieron en el auditorio de la Alcaldía de San Diego, para conformar un frente común en defensa del municipio.

Bajo el eslogan “San Diego es tu casa ¡Defiéndela!” se espera despertar y reactivar el espíritu combativo de los ciudadanos del municipio y defender, no solos sus propiedades, sino la integridad general de las instituciones municipales.

El encuentro fue presidido por el alcalde de San Diego, León Jurado Laurentín, quien señaló que en definitiva, es la reunión de cada uno de los vecinos preocupados por su entorno, por su problemática local lo que los une.

“Es luchar por la defensa del municipio como institución, como nuestra casa, porque pertenece a todos. Ese municipio que todos queremos y que todos sentimos en nuestro corazón y que hoy estamos más llamados que nunca a defender”.

Subrayó que el municipio se debe defender de la barbarie, de la posibilidad de establecer  comunas que van a hacer daño en el futuro.

Dijo que la iniciativa es una medida política para combatir un proyecto político.

“Nosotros siempre hemos hablado con la verdad, y debemos ser totalmente transparentes con lo que se va a hacer, para evitar que se creen falsas expectativas. Ojalá y podamos despertar a toda Venezuela, pero eso no depende solamente de nosotros. Tenemos que tenerlo bien claro, esto es un mecanismo de actuación y organización política en contra de un proyecto político.

En el presídium se distinguió el acompañamiento de Vicente Scarano; Carlos Molina; los exconcejales Ángel Luna, Ronald González y Douglas Jiménez. También se contó con la participación de los dirigentes regionales Néstor Olleros y Julio Lozano, así como representación de las distintas comunidades del municipio.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.