Activada estación de bomberos en Lomas de Funval
/ Foto: Cortesía

La Alcaldía de Valencia reactivó la estación de bomberos “Capitán Ramón Martínez Gil” en la urbanización Lomas de Funval, parroquia Miguel Peña.

Víctor López, presidente del Cuerpo de Bomberos de Valencia, informó que la sede contará con 16 funcionarios activos los 365 días del año, y atenderá el llamado de emergencia de todos los habitantes de la parroquia Miguel Peña y parte de Santa Rosa.

Activada estación de bomberos en Lomas de Funval
/ Foto: Cortesía

El comandante López agregó que cuentan con los químicos y equipos de desinfección necesarios para la prevención del COVID-19, por lo que instó a las comunidades a informar sobre los casos positivos para proceder a la realización de la desinfección y así garantizar la seguridad de los habitantes de las zonas.

Asimismo, detalló que los ciudadanos, ante cualquier situación de emergencia que soliciten y oportunamente  competa a la estación de bomberos, pueden llamar al 171 y al 0426-544-3972.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.