El suministro de agua mejorará notablemente. (foto cortesía)

Hidrocentro reactivó la segunda línea de bombeo de la estación Bárbula II con lo cual se benefician, más de 12 mil habitantes del municipio Naguanagua, pues de optimiza el servicio al incrementar los niveles de presión y caudal hacia las zonas más alejadas de la red de distribución de agua potable en el estado Carabobo.

Félix Torres, presidente de Hidrocentro, informó que en el marco del “Plan Carabobo 200” fueron ejecutados estos trabajos que brindan respuesta oportuna a los habitantes de las diferentes comunidades de Naguanagua.

Detalló que se efectuó la reparación y el mantenimiento integral de un motor de 100HP, correspondiente a la línea número 2, para lograr tener dos líneas operativas y así abastecer a los sectores: Vivienda Rural de Bárbula, Carretera Nacional La Entrada, Mango Paradise, Los Chorros, Simón Bolívar 2, Barrio Coromoto, Santa Eduviges, Puerta Azul,  Ezequiel Zamora, Lorenzo Fernández, Chaguaramal, Simón Rodríguez y La Luz, entre otros.

Asimismo  señaló que se trató de un trabajo integral de mejoras en la infraestructura civil de la estación, de la mano de los vecinos organizados, lo que permitió realizar una jornada de recuperación, desmalezamiento, reparaciones menores y pintura.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.