carnet de la patria.
Carnet de la Patria (Foto archivo)
COMPARTE

El Gobierno Nacional activó el pago electrónico a través del Carnet de la Patria para agilizar las transacciones y pagos en todo el territorio nacional.

“Estamos transformando, articulando equipos. Pido que se aceleren la aplicación de este nuevo método para la expansión de los servicios de pago a través del Carnet de la Patria. Este carnet se va transformar en el más poderoso instrumento del país, poder al pueblo y los Clap (Comités Locales de Abastecimiento y Producción)”, expresó el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la transmisión de su programa número 96 de Los Domingos con Maduro.

Este plan piloto impulsado por la empresa estadal Cantv, es un servicio fácil rápido y seguro que consiste en el escaneo del código QR del carnet a través de un dispositivo móvil que permite comprar y pagar cualquier servicio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.