COMPARTE

El Plan Nacional de Vacunación se lleva a cabo en todo el país, jornada para la que se encuentran activos 15.000 puntos de vacunación, con el objetivo de proteger a la población de diversas enfermedades, informó este domingo el ministro para la Salud, Luis López.

López precisó que serán colocadas 10 millones de dosis de toxoide tetánico, trivalente viral, antihepatitis, antipolio y pentavalente de forma gratuita.

“En este plan de vacunación nacional se están incluyendo a todos los segmentos poblacionales. En conjunto con los trabajadores de la salud estamos sumando voluntades para proseguir en la atención de nuestro pueblo”, dijo.

Las jornadas se extenderán hasta octubre para garantizar la atención de niños y adolescentes en edad escolar.

Este fin de semana se activaron los puntos en varias entidades del país, como el Distrito Capital y los estados Táchira, Lara, Anozátegui, Carabobo, Aragua, Falcón, Yaracuy, Sucre y Bolívar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.