En los municipios Naguanagua y Valencia fue activado el Plan Neptuno II, que contempla el suministro de agua a través de camiones cisternas para más de mil familias.

Glamys García, presidenta de la Fundación “Carabobo Te Quiero”, detalló que el  objetivo es beneficiar a las comunidades afectadas por la escasez de agua. “Estaremos desplegados en todo el estado atendiendo al llamado de las personas y a las denuncias formuladas a través de las redes sociales”.

El Plan Neptuno II contempla el suministro de agua de manera programada, para abastecer a todos los sectores afectados, incluyendo zonas de Naguanagua, en acción mancomunada con el alcalde Gustavo Gutiérrez. “Más de mil familias fueron beneficiadas con el suministro de agua en la Vivienda Rural de Bárbula, pero el plan estará activado de manera continua en los 14 municipios”.

García exhortó a los carabobeños a solicitar el abastecimiento a través de las redes sociales o acudir a las fundaciones que programarán el suministro.

Isamar Torrealba, jefa de comunidad del sector Valle Verde, indicó más de 400  familias fueron abastecidas. Agradeció al gobernador Rafael Lacava y al alcalde Gustavo Gutiérrez por tomar en cuenta el llamado que se hizo a través de su red social Twitter.

Agua para El Trigal

Richard Navarro, presidente de Fundadeporte, desde El Trigal en Valencia verificó la distribución de los cisternas y se comprometió a seguir solventando la problemática.

Jesús Izaguirre, presidente del condominio de residencias Orinoco, agradeció la distribución del agua en El Trigal. “Sabemos que el responsable es Hidrocentro, pero agradecemos que la gobernación nos esté apoyando”.

Nota de prensa Gobernación de Carabobo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.