(Cortesía)

En medio de la coyuntura nacional ocasionada por la propagación del COVID -19 en el mundo, el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, anunció la reactivación este martes el pozo de agua Los Vencedores, sistema de bombeo que beneficiará a más de 1.500 familias de Tarapío I,II y II, Colinas de Tarapío y La Cidra.

El mandatario local señaló que se logró la rehabilitación de este sistema de bombeo, el cual permitirá garantizar el servicio de agua a 4 mil 173 residentes de las comunidades arriba citadas.

Igualmente, destacó su propósito de normalizar el suministro de agua en todo el municipio. “Nosotros continuamos, en medio de una pandemia y un bloqueo criminal, con mucho esfuerzo, dando respuestas a la gente”, apuntó Gutiérrez en nota de prensa.

Gutiérrez inspeccionó las labores realizadas por cuadrillas de Fundanagua, acompañado por vecinos de las comunidades beneficiadas, y enfatizó que en el sitio se procedió al mantenimiento y la limpieza de siete metros de sedimento y la sustitución e instalación del motor y la bomba de 10HP para la puesta en marcha del pozo.

(Cortesía)



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.