Unos 300 funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad del Estado fueron activados este viernes en el municipio Diego Ibarra, del estado Carabobo, para resguardar a propios y visitantes del ayuntamiento, informó el secretario de Seguridad Ciudadana y director general de la Policía de la entidad, comisionado jefe Carlos Alcántara.
Alcántara mencionó que para este operativo de seguridad, que forma parte de plan de seguridad Patria Segura, los efectivos contarán con 90 unidades, entre vehículos y motocicletas para reforzar la labor de los cuadrantes de seguridad y patrullaje inteligente.
El funcionario señaló que en este operativos están incluidos funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), así como de los cuerpos policiales de la entidad y del municipal.
Además de continuos recorridos y patrullaje, dijo que entre las tareas a cumplir en velar por el cumplimiento de las normas y reglamentos en los locales de venta de licor.