A partir de este lunes 3 de diciembre se activará el código VeQR para que los venezolanos con Carnet de la Patria puedan solicitar el bono navideño anunciado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“¡Inicia la entrega del bono navideño! El lunes se activa el VeQR para que todos y todas puedan enviar sus solicitudes. En total se entregarán 8 millones de Bonos Navideños. (La última versión de veQR es la 3.3.9) “, informó el pasado sábado el jefe de Estado.

El pasado jueves 29 de noviembre, el presidente Nicolás Maduro anunció el pago de un bono por Carnet de la Patria que será de dos mil bolívares, durante una cadena nacional desde el Palacio de Miraflores, al momento de anunciar las nuevas medidas económicas en el marco del balance del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

El Sistema Patria informó a través de su cuenta de Twitter, @Patria_ve sobre la entrega de dicho bono.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.