COMPARTE

Un plan de contingencia activó la Mesa de la Unidad Democrática, debido a que el material para la consulta popular comenzó a escasear.

La asistencia ha sido mayor, por lo que el material ha venido escaseando. “Hemos activado un plan de contingencia para que todos puedan ejercer su derecho. Para que todos seamos parte de esta historia. Hoy Venezuela nos necesita”, informó el diputado Juan Andrés Mejía durante una rueda de prensa de la Unidad vía Periscope.

Mientras que la coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, llamó a la tranquilidad a quienes no han podido votar. “Está llegando material a los centros”.

Una vez cerrado el proceso los resultados serán compartidos en la página web de la Unidad “cada 15 minutos”, informó el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz.

“Todo lo que se vaya recibiendo se va publicando en la web, por estado, para que todo el país sepa el resultado”, añadió.

Ocariz precisó que de 659 puntos soberanos en el exterior, 106 han sido cerrados debido al cambio de hora.

“El pueblo le enseñó a los burócratas del Consejo Nacional Electoral que el pueblo quiere votar y participar”, indicó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.