(Foto Referencial)
COMPARTE

El Consejo Universitario de la Universidad de Carabobo acordó este viernes reprogramar el período vacacional de este año, por lo que las actividades se realizarán sólo hasta el 21 de julio, para retomarlas nuevamente el 4 de septiembre.

El secretario, Pablo Aure, señaló que de esta manera el Alma Máter entra en sintonía con las demás universidades autónomas del país, porque era la única que daba clases hasta el 7 de agosto.

Aure indicó además que el CU giró instrucciones a todos los consejos de facultad para que reprogramen sus actividades internamente, de acuerdo a sus realidades, para permitir a los alumnos que se nivelen.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.