COMPARTE

Un joven activista del partido Voluntad Popular resultó herido de bala el domingo, mientras protestaba pacíficamente en la urbanización El Perú de Ciudad Bolívar, estado Bolívar.

El muchacho identificado como Juan Guevara se encuentra estable y fuera de peligro, bajo cuidados médicos.

A través de la cuenta en Twitter del movimiento de juventudes de la tolda naranja en el municipio Heres, se conoció que le realizarán una intervención quirúrgica.

Juan Guevara fue herido junto a dos jóvenes. Uno de ellos pereció este lunes en la madrugada, se trata de Willmerys Zerpa, de 20 años, quien pasaba por el lugar cuando civiles armados dispararon.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.