Pablo Chirinos necesita ser intervenido quirúrgicamente. (Foto cortesía).

El activista del PSUV en Carabobo, Pablo Chirinos, requiere de apoyo económico para costear intervención quirúrgica por afección cardíaca a la que necesita someterse, y cumplir su tratamiento.

Su amigo, William Martínez, asegura que Chirinos se encuentra actualmente de reposo por presentar tres coronarias obstruidas, calcificadas, la cual requiere una cirugía de bypass de la arteria coronaria parcialmente obstruida.

Necesita con urgencia  una cirugía cardiovascular, también conocida como de corazón abierto, porque ya le han dado tres infartos.

Martínez dijo que Chirinos ha ocupado varios cargos públicos, entre ellos director del terminal de pasajeros, director de operaciones del matadero municipal, supervisor de talleres de la Chet, durante la administración de Francisco Ameliach, director de producción agrícola de Alimca, durante el primer gobierno de Rafael Lacava.

Pese a estas labores, solo en la alcaldía de Valencia se le costeó el tratamiento por tres meses. Ahora sus familiares han acudido a Miraflores en la búsqueda de la ayuda necesaria, pero mientras llega, recurren a la solidaridad ciudadana para poder costear la operación.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.