Más de dos meses escuchando que le van a allanar su vivienda y cada vez que ocurren manifestaciones en la urbanización Don Samuel, informó Jennifer Quiñonez, del Foro Penal en Barinas
COMPARTE

La coordinadora del grupo de Defensores Activos del Foro Penal Venezolano (FPV) en Barinas, abogada Jennifer Quiñonez, denunció en el Ministerio Público el acoso y las constantes amenazas de allanamiento a su morada que le envían desde el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Quiñonez, quien además es activista de derechos humanos y educadora activa, acudió a la fiscalía local acompañada del diputado Julio César Reyes a formalizar la denuncia, pues, cuenta que tiene por lo menos dos meses que ha tenido que cambiar su rutina de vida ante las amenazas de allanamiento a su vivienda.

Igualmente aseguró que ya es hora de frenar los abusos que cometen contra ella y los demás miembros de su parentela porque cada vez que ocurren manifestaciones en la urbanización Don Samuel, ubicada en la parroquia Alto Barinas del municipio homónimo, lugar donde reside junto a su familia, su casa es blanco de bombas lacrimógenas, golpes y pedradas por parte de los funcionarios policiales y guardias actuantes en la represión.

En su denuncia Quiñonez entregó una documento con el cual explica cómo es constantemente amenazada de allanarle su hogar y deja claro que no tiene nada que ocultar porque no ha cometido delito alguno ni guarda en su vivienda ningún tipo de material delictivo.

La activista de los derechos humanos dejó por sentado en la fiscalía que está dispuesta a someterse a cualquier investigación




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.