Nos tiene acostumbrados a las bromas y las risas, pero en esta ocasión Ben Stiller nos da una triste noticia, algo a lo que no estamos acostumbrados viniendo de él. El actor de 51 años se ha separado de su mujer Christine Taylor después de 17 años de matrimonio.

La pareja ha publicado un comunicado conjunto en la revista People. “Con un gran amor y respeto del uno hacia el otro, y a los 18 años que llevamos juntos como pareja hemos tomado la decisión de separarnos. Nuestra prioridad seguirá siendo criar a nuestros hijos como padres entregados y mejores amigos. Pedimos amablemente a los medios que respeten nuestra privacidad en estos momentos”.

La historia de amor de ambos actores se remonta al mes de mayo del año 2000 cuando la pareja se daba el ‘Sí, acepto’ en una romántica ceremonia en Kauai, Hawaii. El cómico actor le había pedido matrimonio en 1997 durante los ensayos de la película Meet the Parents. Lo más fuerte de todo es que ambos estaban ya comprometidos con sus anteriores parejas, Stiller con la actriz Jeanne Tripplehorn y Taylor con el director Jason Bloom.

La ya expareja ha coincidido en varias ocasiones en un rodaje ya que ha protagonizado películas como Zoolander, Dodgeball: A True Underdog Story, Tropic Thunder, Arrested Development y Zoolander 2, entre otras. En lo personal, comparten su amor por sus dos hijos, Ella, de 15 años y Quinlin, de 11.

Cuando el amor todavía reinaba en sus vidas el actor hablaba así de su relación. “Ocurrió de forma gradual y de una manera muy rápida, quizás en siete u ocho meses”, decía Stiller en el pasado a la publicación Parade sobre cómo se conocieron. “Empezamos a salir y y creció hasta decir: ‘Wow, esto se siente bien. Me gusta esta persona. Creo que amo a esta persona. Sí, la amo, amo a esta persona’. Fue algo inesperado para mí”, aseguraba.

La noticia se conoció primeramente en el programa Entertainment Tonight y, desafortunadamente, se ha confirmado con este comunicado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.