(Foto Getty Images)

John Mahoney, conocido por interpretar al padre del protagonista de la popular serie “Frasier” murió tras permanecer hospitalizado por un tiempo, informó su mánager a The Hollywood Reporter.

Mahoney tuvo muchos logros durante su carrera. Estuvo nominado a dos Globos de Oro y dos premios Emmy. También fue ganador de un Screen Actor Guild Award por su interpretación de Martin Crane en la afamada comedia televisiva en la que participó desde 1993 hasta 2004.

Como hecho curioso, el actor dejó su trabajo como editor de una revista médica para dedicarse a su pasión, la cual lo hizo de igual manera merecedor de un Premio Tony en 1986 por su papel en The House of Blue Leaves.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.