COMPARTE
El actor Jason Bateman, nominado a los Emmy, fue reconocido el miércoles con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, 30 años después de irrumpir en el cine con “Teen Wolf Too”.
La estrella de “Friends”, Jennifer Aniston,  quien ha aparecido en cinco películas con Bateman y Will Arnett, su compañero de elenco en la serie de televisión “Arrested Development”, dio un discurso elogiando su perseverancia.
“Simplemente me siento muy, muy agradecido y afortunado por haber tenido la oportunidad de mantener mi trabajo en un negocio que no es conocido por su longevidad del empleo”, dijo el intérprete de 48 años.
Agregó que se siente afortunado de “ser lo suficientemente confiable como para trabajar con gente buena, no solo porque se puede aprender mucho sino porque entre ellos se encuentran algunos amigos que han cambiado la manera en que veo al mundo”.

Bateman fue nominado al Emmy por su representación de Michael Bluth en la serie “Arrested Development”, transmitida en 2005 en Fox y en 2013 en Netflix.
El actor trabaja actualmente en la serie de Netflix “Ozark”.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.