(Foto referencial)
COMPARTE

Un actor murió de un disparo este lunes mientras participaba en la grabación de un videoclip en el que aparecían armas de fuego, en un bar en la ciudad australiana de Brisbane.

El sujeto recibió el impacto de bala en el pecho accidentalmente, aunque la policía afirmó haber abierto una investigación criminal.

“Se estaba rodando una escena en la que los actores utilizaban armas de fuego”, explicó a los periodistas el inspector Tom Armitt.

“La persona muerta es un actor que participaba en dicha escena”, precisó.

Pese a que la policía se negó a entregar información sobre el grupo, el diario Brisbane Times, aseguró que se trataba del grupo australiano de hip-hop Bliss n Eso, el cual habría estado grabando un videoclip en Brooklyn Standard, un bar del centro de la ciudad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.