John Boyega se alistaba a presentar una función en el teatro Old Vic de Londres. (Cortesía)
COMPARTE

John Boyega, conocido por su participación en “Star Wars: Episodio VII – El Despertar de la Fuerza“, fue evacuado junto a un grupo de actores por una supuesta amenaza de bomba, minutos antes de presentar una función en el teatro Old Vic de Londres.

Además de Boyega, cientos de personas que esperaban afuera del teatro tuvieron que ser evacuadas. Ante el caos generado por las especulaciones de los visitantes al lugar, el teatro Old Vic, a través de su cuenta oficial de Twitter, informó que afortunadamente no encontraron ningún dispositivo sospechoso.

Boyega es un actor británico-nigeriano que da vida al personaje de Finn, en “Star Wars: Episodio VII – El Despertar de la Fuerza“, un exuniformado del Imperio que empieza a ayudar a los rebeldes. (Diario El Comercio)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.