COMPARTE
El actor de la serie “The Big Bang Theory”, Johnny Galecki, conocido por su papel de Leonard en la popular comedia, perdió su casa luego que un incendio forestal la consumiera.

Según medios el fuego ha sido controlado en un 40%, sin embargo, el mismo ha consumido cerca de 486 hectáreas y propiedades en el sector San Luis Obispo (California).
“Mi corazón está con todos aquellos del sector que están experimentando una pérdida producto del fuego bravo, una amenaza con la que vivimos constantemente, lo que parece loco para algunos, pero lo hacemos porque vivir en nuestra zona rural hace que valga la pena”, dijo el actor.

Galecki agregó que la comunidad del sector le ha “enseñado” que “una vez que el humo desaparece” es tiempo de “ir y reconstruir”.
“Lo hemos hecho antes y necesitaremos hacerlo juntos de nuevo, y hará que nuestra comunidad esté más unida y fuerte”, señaló.
Además, el actor agradeció a las personas que están combatiendo el fuego en la zona, y dijo que es una fortuna que no haya resultado nadie herido.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.