“Actualización en el Manejo de Patologías de Cabeza y Cuello“, es el evento médico que organiza la Sociedad Venezolana de Cirugía Buco-maxilofacial a beneficio de la Fundación de ayuda al niño con cáncer del estado Carabobo (FUNDANICA), para el próximo sábado 11 de noviembre.
La actividad, está dirigida a odontólogos, médicos, residentes y estudiantes de pregrado, informó la doctora Alba Flete, vicepresidenta de la Sociedad Venezolana de Medicina Bucal.
Los temas a tratar, son: Correlación clínica-patológica de lesiones ulcerativas de la cavidad bucal, a cargo de la doctora Flete.
Manejo quirúrgico del Cáncer de lengua, por Hermes González. Cirujano Oncólogo; Indicaciones de Radioterapia en Cáncer de Lengua, por Vanessa Ramírez. Oncólogo Radioterapista; Reconstrucciones maxilofaciales post-oncológicas, Henrique Velez, cirujano Maxilofacial.
Otras ponencias: Soporte nutricional pre y postquirúrgico del paciente con Cáncer de boca, por Mireya Zavala, emergenciólogo y nutrólogo clínico. Tumores de Glándulas Salivales. Enfoque diagnóstico y terapéutico, Daniel Verdecchia. Cirujano Oncólogo. Manejo de Lesiones Vasculares en Cabeza y Cuello, por el radiólogo intervencionista Yourki Tairuz. Y “Manejo precoz del Cáncer de Laringe”, por el otorrinolaringólogo Gerardo Salas.
Depósitos o transferencias a nombre de FUNDANICA BOD. Cta. Corriente. No. 01160017400007118227. RIF. J-303159311.
Enviar a: academiaestomatologica@gmail.com Foto de la transacción, nombre y apellido, cédula de identidad, institución de procedencia, indicando si es profesional o estudiante.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.