Acuario de Valencia(Foto archivo).

Por estar sometido a un proceso de remodelación, el acuario de Valencia no abrirá sus puertas este día de Navidad, ni el resto de la temporada decembrina.

En el espacio se está remodelando toda el área de los peces y donde funcionaban las piscinas que servía de atractivo cuando estaban allí las toninas.

Se desconoce para cuando pudieran culminar los trabajos.

Como se recordará, el acuario de Valencia siempre ha sido uno de los sitios preferidos para visitar en temporada de asueto, tanto para los lugareños como para quienes visitan la ciudad.

No obstante esta vez permanecerá cerrado por esos días.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.