COMPARTE

Un ciudadano que se desempeñaba como taxista independiente, fue localizado muerto en su residencia la noche del pasado domingo, presentando varias heridas por arma blanca.

Se trata de Edgar José Antequera de 49 años, quien vivía en la avenida principal de la urbanización La Esmeralda, municipio San Diego.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas presumen que el homicida era conocido de la víctima, pues ninguna de las puertas de entrada de la vivienda estaban forzadas.

Antequera vivía con su madre y sus hermanos, pero al momento del homicidio ninguno estaba en la casa. Un pariente fue a visitar a la familia y encontró al hombre acuchillado, por lo que llamó de inmediato a la policía.

PNB

Al Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera fue llevado el cuerpo sin vida de un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana, el cual presentó una herida por arma de fuego. Fue identificado como Hugo Arteaga de 24 años.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.