Kang In Lee
Kang In Lee nuevo jugador del PSG. Foto cortesía: Marca.

El Paris Saint-Germain y el Mallorca han alcanzado un acuerdo para el traspaso del centrocampista surcoreano Kang-in Lee al equipo francés, por unos 22 millones de euros más bonus, informa este sábado el diario L’Equipe.

Lee, de 22 años, firmará un contrato por cinco temporadas después de que ambos equipos han intercambiado los últimos documentos relativos al traspaso, añade la información.

El jugador ya pasó el reconocimiento médico en París antes de incorporarse a su selección nacional.

El PSG ha incorporado ya oficialmente al atacante español Marco Asensio, así como al centrocampista uruguayo Manuel Ugarte y al defensa central eslovaco Milan Skriniar.

También se espera de forma inminente el anuncio del fichaje del defensa internacional francés Lucas Hernandez, procedente del Bayern de Múnich.

El PSG tiene previsto volver a los entrenamientos tras la pausa estival el próximo lunes, con su nuevo entrenador, el español Luis Enrique, como una de las principales novedades.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.