(Foto cortesía/referencial)
COMPARTE

El Gobierno nacional desarrolló este miércoles en Carabobo una jornada de registro de acuicultores ante el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), así como de inscripción en el Sistema de Misiones y Grandes Misiones para garantizarle la seguridad social a este sector productivo independiente.

La jornada, que se cumplió en Valencia, atendió a unos 100 productores de cachama de los municipios Valencia, Guacara, Carlos Arvelo, Libertador y Puerto Cabello, quienes podrán contar a futuro con sus pensiones de vejez y otros servicios que ofrece el Estado como parte de la seguridad social.

Para inscribirse en esta jornada de registro, los acuicultores sólo presentaron su cédula de identidad laminada. El procedimiento fue completamente gratuito y rápido. Se espera que en las próximas semanas se desarrolle en Carabobo una nueva jornada de registro para este sector, pues la meta es registrar a unos 300 acuicultores de la entidad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.