Batea para casi .400 en lo que va de zafra. Foto (Archivo).

Este lunes, el guardabosques venezolano, Ronald Acuña Jr., fue elegido Jugador de la Semana en la Liga Nacional, tras su destacada actuación con el madero con los Bravos de Atlanta.

El criollo tuvo una línea ofensiva de .385/.515/.846 con 10 imparables, tres cuadrangulares y 13 anotadas en siete partidos. La joven estrella encabeza las Grandes Ligas en cuadrangulares (7), extrabases (14), anotadas (21) y OPS (1.373).

Vale acotar que, la franquicia de los Bravos había informado que, pese a un tirón abdominal que sufrió en el último partido de la serie contra los Cachorros, “El Abusador” evitará pasar a la lista de inhabilitados.

Esta es la tercera vez que distinguen con dicha honorificación al jardinero patrio, en su corta carrera en la Gran Carpa.

Con información de Las Mayores.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.