Acuña Jr. y Arráez
El venezolano Luis Arráez, segunda base de Miami, se anotó para el Juego de Estrellas. Foto archivo: Cortesía AP

El venezolano Luis Arráez, quien se ha mantenido bateando alrededor de los .400, y el cubano Randy Arozarena, quien ha sido una pieza fundamental de los Rays de Tampa Bay, se unieron el jueves al también venezolano Ronald Acuña Jr. para encabezar el grupo de seis latinos titulares de los equipos la Liga Americana y Nacional en el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas.

Acuña Jr. avanzó de manera directa al concluir la Fase 1 de la votación como el jugador con mayor cantidad de votos para el Juego de Estrellas que se jugará el próximo 11 de julio en el T-Mobile Park de Seattle, hogar de los Marineros.

Junto a Arráez y Arozarena, superaron la Fase 2 de la elección el venezolano Orlando Arcia (Bravos de Atlanta), el cubano J.D. Martínez (Dodgers de Los Ángeles), todos de la Liga Nacional y el también cubano Yandy Díaz (Rays), en la Liga Americana.

El cubano Martínez es el decano de este grupo, con seis elecciones para el partido de los estelares de Grandes Ligas, seguido de Acuña Jr. con cuatro, Arráez, con dos. Arozarena, Díaz y Arcia estarán debutando en el llamado ‘Clásico de Mitad de Temporada’.

Acuña Jr., Arráez y Arozarena lideran a los seis latinos

Para quedarse con la titularidad, Díaz superó en las votaciones de la Fase 2 al dominicano Vladimir Guerrero Jr. (Azulejos de Toronto). Ocupará la primera base del equipo del equipo de la Liga Americana.

Arozarena fue seleccionado como uno de los tres jardineros del equipo del joven circuito.

En el caso de la Nacional, Arráez venció en las escogencias para esta etapa al curazoleño Ozzie Albies (Bravos de Atlanta) para quedarse con el titular de la intermedia.

Arcia defenderá las campocorto y Martínez fungirá como el bateador designado del viejo circuito.

– El listado de los titulares de la Liga Nacional lo completan:

Primera base: Freddie Freeman (Dodgers)

Tercera base: Nolan Arenado, (Cardenales de San Luis)

Receptoría: Sean Murphy (Bravos)

Jardines:

Ronald Acuña Jr. Mookie Betts (Dodgers) y Corbin Carroll (Diamondbacks de Arizona).

– El listado de los titulares de la Liga Americana lo completan:

Segunda base: Marcus Semien (Rangers de Texas)

Campocorto: Corey Seager (Rangers)

Tercera base: Josh Jung (Rangers)

Receptoría: Jonah Heim (Rangers)

Bateador designado: Shohei Ohtani (Angelinos de Los Ángeles).

Jardines: Mike Trout (Angelinos) y Aaron Judge (Yanquis).

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.