Acuña Jr
(Foto: Cortesía Hispanic Sports Media)

Ronald Acuña Jr., Andy Ibáñez y Eugenio Suárez se encargaron este lunes de detonar sus bates para mostrar el poder ofensivo de los latinos en el béisbol de las Grandes Ligas.

Bravos 4-1 Mellizos

El venezolano Ronald Acuña Jr. conectó un cuadrangular de dos carreras y el dominicano Marcell Ozuna fletó un vuelacercas solitario para que los Bravos de Atlanta derrotaran a los Mellizos de Minesota.

Los Bravos hilaron así su tercer triunfo consecutivo y ahora suman 11 victorias en sus últimos 12 compromisos, para mejorar su marca a 51-27, la mejor de la Liga Nacional y la segunda en todas las Grandes Ligas.

Con su jonrón de este lunes, Acuña Jr. llegó a ocho juegos consecutivos conectando la pelota por terreno de nadie, logrando 12 indiscutibles en 36 veces al bate y consiguiendo un promedio de bateo de .333 en ese trecho.

Por los Mellizos, Joey Gallo conectó un jonrón solitario, el colombiano Donovan Solano pegó un imparable y el puertorriqueño Carlos Correa falló en cuatro turnos al bate.

Rangers 2-7 Tigres

El cubano Andy Ibáñez conectó un jonrón de tres carreras y Jake Rogers pegó uno de dos anotaciones para que los Tigres de Detroit superaran a los Rangers de Texas.

El venezolano Miguel Cabrera tuvo una anotada y el boricua Javier Báez empujó una vuelta para contribuir con el éxito de los Tigres.

El cubano Adolis García y Marcus Semien mandaron la pelota detrás de la verja para producir las dos carreras de los Rangers en el partido.

Marineros 8-4 Nacionales

El venezolano Eugenio Suárez le pegó en la costura a la pelota y produjo dos vueltas con un cuadrangular, en tanto que J.P. Crawford agregó uno en solitario para que los Marineros impusieran su ley a los Nacionales de Washington.

Los dominicanos Teoscar Hernández y el dominicano Julio Rodríguez anotaron e impulsaron una vuelta cada uno por los Marineros.

Lane Thomas y Dominic Smith pegaron un vuelacercas cada uno, el venezolano Keibert Ruiz anotó una carrera y el dominicano Luis García impulsó una anotación por los Nacionales.

Mets 1-2 Cerveceros

Joey Wiemer conectó un jonrón de dos carreras en el triunfo de los Cerveceros de Milwaukee en su duelo con los Mets de Nueva York.

Colin Rea (4-4) tuvo una salida de calidad al completar 6.1 entradas de una vuelta para alcanzar la victoria por los Cerveceros, quienes contaron con imparables de los mexicanos Rowdy Tellez y Luis Urías.

El puertorriqueño Francisco Lindor remolcó al dominicano Starling Marte con la única anotada de los Mets en el encuentro, el cual inició el veterano as Justin Verlander, quien salió sin decisión tras cinco entradas de una anotación.

Orioles 10-3 Rojos

Austin Hays llevó tres vueltas al marcador y logró una anotada, y el mexicano Ramón Urías pisó el plato dos veces y remolcó una vuelta para ser una pieza clave en el triunfo de los Orioles de Baltimore ante los Nacionales de Washington.

Adley Rutschman tuvo dos empujadas, mientras el venezolano Anthony Santander anotó en dos oportunidades y el dominicano Jorge Mateo en una para contribuir en la victoria de los Orioles.

Spencer Steer fletó un tablazo de tres anotaciones y el dominicano Elly de la Cruz logró una anotada por los Rojos.

Angelinos 2-1 Medias blancas

Shohei Ohtani depositó la pelota en las graderías para llegar a 26 jonrones en la temporada -líder solitario en las Grandes Ligas- y Mike Trout anotó la carrera de la victoria con un picheo descontrolado en la novena entrada y de esta manera los Angelinos de Los Ángeles dejaron en el terreno a los Medias Blancas de Chicago.

El dominicano Carlos Estévez (2-0) completó una entrada en blanco para quedarse con la victoria.

Lee también: Unos Angelinos de récord destrozan a los Rockies con 21 carreras en 2 entradas

El cubano Luis Robert fletó un palo de vuelta completa, productor de la única carrera de los Medias Blancas en el juego de este lunes.

 

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, meridianos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.