Foto archivo.

El jardinero venezolano Ronald Acuña Jr., que está en su cuarta postemporada con los Bravos de Atlanta, no presentó daño estructural en el codo derecho después de los rayos-X que se le practicaron, reportó Jeff Schultz de The Athletic. Eso luego que el oriundo de La Sabana recibiera un pelotazo de Zack Wheeler en dicha área en la parte alta del sexto inning del segundo partido de la serie divisional ante los Filis de Filadelfia.

Líder en Deportes indicó que pese al dolor, Acuña se mantuvo en el terreno y anotó la primera carrera del partido, gracias a un sencillo de Matt Olson. Atlanta fabricó par de rayitas más en ese episodio, todo después de dos outs, para terminar llevándose el segundo juego de la serie en Truist Park.

«Ya me perdí una postemporada, no voy a perderme otra», comentó el venezolano al periodista Ken Rosenthal de FOX Sports.

Amplia la información en liderendeportes.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.