COMPARTE

Luis Acuña, gobernador del estado Sucre, aseguró este martes que la zona norte de la entidad está controlada por el narcotráfico debido a la falta de vigilancia en la zona.

“Tenemos serias dificultades con todo ese eje de la zona norte. Como son zonas tan desguarnecidas han sido tomadas por el narcotráfico, eso tiene una incidencia en la seguridad. Falta muchísimo más por hacer. Tendríamos que erradicar toda esa invasión por esa zona”.

Sin embargo, el gobernador que la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) se ha cumplido en la localidad.

A su juicio, los alcaldes del estado Sucre han cumplido con sus responsabilidades en la entidad. “Lo más negativo, son los diputados opositores de Sucre. Lo único que han hecho es denuncias. No han llevado a Sucre ni un alfiler. Los reto a que expongan lo que han hecho y lo comparen con los alcaldes de la patria”.

El Nacional 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.