(foto referencial)
COMPARTE

El Ministerio Público acusó a Yohenry Núñez (45), por su presunta responsabilidad en el femicidio en grado de tentativa contra su expareja, ocurrido el pasado 25 de marzo, en el municipio Valencia.

Las fiscales 47° nacional y 30° de Carabobo, Joselin Mata y Rosa Aular, respectivamente, acusaron al hombre por incurrir en los delitos de femicidio agravado en grado de tentativa inacabada y violencia psicológica.

El escrito fue introducido ante el Tribunal 1° de Control de la referida jurisdicción, instancia a la que el Ministerio Público solicitó el pase a juicio de Núñez y que se mantenga privado de libertad. Este permanece recluido en el Internado Judicial de Carabobo.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada, cuando la víctima estaba dormida en su vivienda. El hombre habría ingresado por una de las ventanas y luego le ocasionó varias heridas con un arma blanca.

Inmediatamente, la hija de la mujer quien reside en las adyacencias del lugar escuchó los llamados de auxilio, por lo que notificó la situación a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes acudieron al lugar y evitaron la muerte de la dama. En ese momento, Núñez fue aprehendido y puesto a la orden del Ministerio Público.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.