Iván Mastrangelo y Carlos Pinto, a la izquierda, entre el grupo.

Dirigentes vecinales de Miguel Peña denunciaron haber sido víctima de agresiones por parte del personal de seguridad del diputado Leandro Domínguez, sin que este hiciera nada para evitarlo, pese a que sacaron armas de fuego.

Las víctimas de la acción fueron Carlos Pinto, Adela Sevilla y Luz López.

Varios miembros del Frente Amplio Venezuela Libre, se reunieron con los afectados en la plaza Santa Rosa, y emitieron un pronunciamiento de rechazo a las agresiones.

De acuerdo a lo indicado por Carlos Pinto y Luz López, el pasado sábado Domínguez se hizo presente en el barrio La Democracia, acompañado por varios guardaespaldas tratando de congraciarse con la comunidad. Cuando vio a Pinto le tendió la mano y este le respondió que no se la daría porque considera que es un traidor, pues había traicionado al pueblo que no respalda al Gobierno Nacional, al volteársele a Juan Guaidó.

Narró que eso fue motivo suficiente para que unos tres guardaespaldas del parlamentario suplente se le fueran encima y con armas de fuego en mano, lo sometieran. “No me mataron porque se metieron unos vecinos y me defendieron, pero él me mandó a agredir”.

Pinto responsabilizó a Domínguez de lo que le pueda ocurrir a él y a su familia, así como a los miembros del Frente Amplio. Reiteró que lo considera un traidor porque traicionó la confianza que le dio el pueblo carabobeño con sus votos.

Aseguró que Leandro Domínguez anda con dólares y guardaespaldas en el sur de Valencia, ofreciendo cosas que no puede cumplir.

Iván Mastrángelo, de Un Nuevo Tiempo, dijo que representantes de las parroquias Santa Rosa, Miguel Peña, Rafael Urdaneta y del municipio Libertador, rechazan este acto vil por parte miembros de la operación Alacrán en Carabobo.

Añadió que el diputado suplente, Leandro Domínguez, no representa el liderazgo genuino del sur de Valencia.

“Le hacemos un llamado al gobernador Lacava para que le ponga orden a su tarifado, y visite los barrios para que pueda conocer las necesidades de la gente, porque no hay agua, las calles son puro hueco y hay mucha delincuencia”.

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.