Magdoly y Pedro Oropeza, hermana y padre de Mayerling Oropeza.@Curiosa. (Cortesía)

Familiares de Mayerling Oropeza, conocida en las redes sociales como @Curiosa, esperan que las autoridades policiales identifiquen cuanto antes al conductor que la atropelló y luego la dejó tirada huyendo del sitio sin prestarle ayuda.

Pedro Oropeza, padre de la ciclista, también criticó las condiciones de la vialidad y el irrespeto de algunos conductores en las calles de Venezuela. Asimismo, resaltó la falta de señales de tránsito.

“El tema de las calles es horrible, hay huecos por todos lados, además hay conductores que no respetan las señales de transito (…) así como le paso a mi hermana le puede pasar a cualquier otra persona”, declaró Magdoly Oropeza, hermana de Mayerling a Caraota Digital.

“Es lamentable que no le haya importado la vida de mi hermana (…) es lo mismo lo que hizo él a un asesino con una pistola, comparó Oropeza.

Mayerlin fue atropellada en la madrugada de este lunes en la avenida principal de Caurimare, frente a la Clínica Metropolitana, cuando regresaba de participar en un evento deportivo.

Los organismos de seguridad realizaron la búsqueda de los videos registrados en los alrededores del lugar donde ocurrió el accidente, con el fin de reconocer a los conductores que circularon por la mencionada vía entre las 10:00 de la mañana y las 10:30, período en el que ocurrió el trágico accidente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.