Luego de publicar algunas historias en su cuenta de Instagam con un pequeño cocodrilo, la influencer Lele Pons fue acusada de maltrato animal en redes sociales.

En las publicaciones la también cantante aparece nadando en una piscina junto al exótico animal, que tiene la boca asegurada con cinta adhesiva negra. Al parecer, la medida era por seguridad; sin embargo, esto fue lo que desató la ola de críticas contra Lele Pons.

En la polémica también se vieron implicados el cantante puertorriqueño Guaynaa, pareja de la influencer, y la modelo Stefi Roitman, quien subió una historia, que al poco tiempo eliminó, explicando por qué el animal tenía una cinta en la boca.

“Amigos, amigas. El lagarto está en excelentes manos. Es de una amiga de Lele que lo cuida desde que es un bebito en una zona donde el lagarto está en las mejores condiciones”, explicó Roitman. “Tiene la cinta en la boca por las dudas, porque no nos conoce. Y puede morder duro. Luego se la quitan”, agregó.

Tras la oleada de críticas, la influencer venezolana también borró de su cuenta de Instagram las historias en las que aparece con el animal. Hasta el momento, no ha respondido a los comentarios en redes sociales.

Lee la nota completa en El Nacional.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.