Celio Celli quiere que se recupere el partido (Foto referenial).

El candidato a la Alcaldía de Valencia y presidente nacional de Acción Democrática (AD), Rubén Limas, señaló que ese partido celebrará sus 80 años de historia, peleando en las urnas electorales para recuperar la Venezuela de bienestar que todos queremos.

El dirigente blanco destacó que no hay mejor ocasión para los 80 años del partido que dio vida a la democracia en Venezuela, que las puertas a un proceso electoral que le permitirá a los verdaderos demócratas recuperar espacios político de importancia, además de devolverle la investidura de poder ciudadano al voto.

Dijo que el partido del pueblo arriba a sus 80 años, en medio de una pelea titánica. No sólo contra el desgobierno de Nicolás Maduro, sino contra el oportunismo y el divisionismo de aquellos que solo ven la política como un canje de intereses mezquino.

“Estamos felices de conmemorar los 80 años del partido de Rómulo Betancourt y Carlos Andrés Pérez en medio de la lucha electoral».

Además, aseveró que Acción Democrática no solo es la referencia por excelencia de la lucha del pueblo en Venezuela, sino que fue la madre de la clase media más impresionante, que jamás haya visto América Latina, por lo que es un honor celebrar los 80 años del verdadero partido del pueblo.

Limas recordó que luego de las elecciones del 21 de noviembre, AD vivirá un proceso interno de escogencia de líderes y dirigentes, tanto nacionales, como regionales.

Anunció que el partido socialdemócrata realizará sus actos de celebración en la casa de Carlos Andrés Pérez, en Caracas; que es la sede del Comité Ejecutivo Seccional (CES) de la capital.

Mientras que el próximo 18 de septiembre, la tolda blanca realizará de manera oficial una misa en la Catedral de Valencia, donde se espera la visita del secretario general nacional, Bernabé Gutiérrez.

 

Con nota de prensa

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.