El equipo de mujeres de AD está listo para asumir el reto de validar la tarjeta del partido Blanco.(Foto Cortesía)
COMPARTE

Luego de una reunión en la plaza Rafael Urdaneta de Naguanagua, Zurely Rodríguez, secretaria femenina de Acción Democrática seccional Carabobo, aseguró que el equipo de mujeres de la tolda blanca está listo para asumir el reto de validar la tarjeta del partido ante el Consejo Nacional Electoral, el próximo fin de semana.

Rodríguez apuntó que los socialdemócratas vienen trabajando desde hace varios meses, en un proceso de censo y recenso de su militancia partidista, con el objetivo de adelantar la carga antes de la validación formal ante el Poder Electoral, tal como lo dispuso el Tribunal Supremo de Justicia.

La dirigente adeca explicó que con este trabajo previo, se hizo una especie de filtro, para evitar que el Gobierno Nacional o regional quieran meter sus manos en el proceso interno de esa organización política, poniendo a validar muertos, presos o personas que luego salgan diciendo que se arrepienten. De esa forma no podrá suceder nada inesperado al respecto.

Zurely Rodríguez expresó además, que el CNE debería estimular la participación, sin embargo, ha hecho todo lo contrario, al poner condiciones desfavorables para atemorizar a la gente y desalentarla a participar.

No obstante, desde Acción Democrática, el Partido del Pueblo, su dirigencia y militancia está segura de que lograrán sus objetivos de seguir siendo una organización política nacional de tradición.

“Trabajaremos incansablemente para cumplir la meta”.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.