Dirigente de Acción Democrática. (Foto Referencial)

El secretario ejecutivo del partido Acción Democrática (AD), Manuel Rojas Pérez, explicó que la dirección nacional de la organización está realizando consultas con los comandos regionales y municipales, para decidir su participación en la elecciones de alcaldes convocadas por la ANC para el 10 de diciembre.

Rojas Pérez aseguró este viernes que la tolda política aún no ha definido si participará en las elecciones municipales. El partido tomará la decisión que más beneficie a la nación.

El dirigente de AD apuntó que considera que la tolda blanca debe acudir a los comicios. A su juicio se “deben defender los espacios”.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.