(Foto referencial)

El partido Acción Democrática realiza una consulta interna en toda su estructura partidista a nivel regional, para informar a los venezolanos sobre su decisión de participar o no en las próximas elecciones de alcaldes.

La información la dio a conocer Bernabé Gutiérrez, secretario nacional de organización, quien adelantó que el Comité Ejecutivo Nacional de Acción Democrática (CEN-AD) se encuentra en reunión permanente, en espera de los resultados.

Gutiérrez explicó que la consulta se realiza a nivel de los 24 Comités Ejecutivo Seccionales (CES) cuyos responsables políticos deberán informar vía Internet los resultados obtenidos en cada una de sus regiones respectivas.

“Una vez obtenidos los resultados entre hoy y mañana (domingo) informaremos al país la decisión política del partido”, dijo.

Las Noticias de Cojedes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.