Acción Democrática cumple 78 años

El partido Acción Democrática a través de un comunicado, declaró este jueves «la autoexclusión» de Negal Morales de su militancia por haber incurrido presuntamente en actos contra la moral pública y contra la lealtad.

El documento señala que Morales llevaba actividades políticas no autorizadas por el partido y contrarias a los lineamientos de AD.

Además indica que Morales apareció en actividades políticas con otros partidos políticos u organizaciones o asociaciones de cualquier naturaleza.

A continuación el comunicado:

El Comité Ejecutivo Nacional de Acción Democrática, reunido el día 9 de enero de 2020, conoció de la decisión del Comité Ejecutivo Seccional Miranda del día 8 de enero de 2020, por la cual se solicita se declare la autoexclusión de la militancia partidista del ciudadano Negal Manuel Morales Llovera, titular de la cédula de identidad V-9.670.642, por, según dicha comunicación, estar incurso dicho ciudadano en las causales de autoexclusión a que se refiere el literal “f” del artículo 37 de los Estatutos de nuestro Partido.

A tal evento, pasa este Comité Ejecutivo Nacional a conocer y decidir sobre dicha solicitud:

Nuestro Partido Acción Democrática, según lo acordado por el Comité Ejecutivo Nacional, ha venido ejecutando políticas con la mayoría del Parlamento venezolano, presidido por el diputado Juan Guaidó. En ese sentido, apoyamos su designación como presidente de la Asamblea Nacional en 2019.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.