Celio Celli, Robto Vernet y Luis Tomás Izaguirre. (Foto cortesía).

Haciendo gala del espíritu democrático de AD, directivos de ese partido en Carabobo se reúnen con representantes de diferentes personeros de la sociedad carabobeña, para intercambiar criterios e ideas sobre distintos tópicos.

Esta vez Celio Celli y Luis Tomás Izaguirre, se reunieron con Roberto Vernet, ex candidato a la gobernación de Carabobo, con quien se habló, entre otros temas, sobre el esfuerzo que se debe hacer, en conjunto, para alcanzar una elevada participación electoral y por tanto reconquistar la confianza de las mayorías en el voto como instrumento del cambio político y el desarrollo social y económico.

Izaguirre sostuvo que los carabobeños deben abocarse a la unidad y al análisis conjunto, en bien del estado. Y estima que eso incluye olvidar el pasado y las cosas que no ayudan a visualizar un futuro.

“Por eso es necesario que todos nos entendamos, que empecemos a conversar y a establecer proyectos y planes futuros que vayan en beneficio de la sociedad”.

Dijo que la sociedad carabobeña está cansada de los insultos, de la desunión, y de que no se le cumplan con sus anhelos democráticos y sociales.

Subrayó que, para cumplir con esos anhelos, los dirigentes políticos deben estar unidos y hacer planteamientos serios.

“No podemos seguir cada uno por su lado, porque le hacemos un flaco servicio a la democracia, y un beneficio muy grande al oficialismo”.

Izaguirre cuestionó que algunos dirigentes elijan insultarse unos a otros, para tratar de superarse, porque están muy lejos de lograrlo.

Añadió que los partidos políticos deben ir unidos al proceso electoral de 2024, para satisfacer los beneficios sociales que la democracia le debe al ciudadano.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.