Acto de Acción Democrática en Miranda. Foto Cortesía

La dirigencia nacional de Acción Democrática en resistencia (AD) lideró acto político en Los Teques, estado Miranda, con la seccional de ese estado para continuar la gira en toda Venezuela llevando el mensaje de trabajo de cara a la elección presidencial del próximo 28 de julio, para garantizar la victoria del candidato de la unidad, Edmundo González Urrutia.

En el acto, la militancia adeca de Miranda se comprometió a salir a las calles para continuar con el activismo que el partido está promoviendo en todos los rincones del país, centrado en dos objetivos principales: educar al pueblo sobre cómo votar por Edmundo González en la tarjeta de la MUD Unidad; y organizarse en cada centro de votación el 28 de julio para defender el voto de cada venezolano.

Puedes leer: Adecos en Aragua ratifican compromiso por el triunfo de Edmundo González  

En ese sentido, el secretario nacional de organización Piero Maroun declaró que todos los adecos salgan a trabajar para cumplir los objetivos establecidos por el partido, que al final son los mismos que persiguen todas las fuerzas democráticas de Venezuela para garantizar el cambio. “Con la fe puesta en Dios, salgamos a trabajar, a recorrer, a tocar puerta, a visitar y a decirle a la gente que aquí estamos los de Edmundo listos para ganar las elecciones el 28 de julio”, concluyó Maroun, dejando claro el motivo del acto.

En el acto estuvieron presentes también miembros de la Plataforma Unitaria Democrática, por lo que el secretario general nacional de AD, Henry Ramos Allup, no dudó en extender la invitación a hacer activismo a todos aquellos que quieran sumarse.

“En todos estos actos hemos dicho a los compañeros que hay que abrir las puertas e invitar a todos los compañeros de todas las organizaciones políticas que quieran escuchar el mensaje”, aseguró Ramos Allup, al mismo tiempo que manifestó que el sentimiento de unidad, interpretando lo que quieren los venezolanos, ha hecho que se dejen las diferencias de lado. Todo para trabajar en función del triunfo de Edmundo González el 28 de julio y la reconstrucción de Venezuela.

Nota de prensa.

 

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
WhatsApp: O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.