Franmi Hernández, secretario general de AD Carabobo.(Foto Cortesía)

El nuevo secretario general de AD en Carabobo, producto de la intervención del Comité Ejecutivo Seccional, Franmi Hernández, señaló que está visitando todos los municipios políticos, para llevarle el mensaje a la militancia referido a que esa organización política no participará en la farsa electoral, como se ha denominado a las elecciones parlamentarias previstas para el 6 de diciembre.

Hernández subrayó que ese es el lineamiento nacional de AD y por eso se le está llevando a la militancia. También se le está haciendo saber que el partido seguirá luchando por unas condiciones dignas, para poder participar en los venideros comicios.

Consultado sobre el incremento de número de diputados a la Asamblea Nacional, por lo que ahora se elegirán 277 parlamentarios, Hernández manifestó que eso es muestra del abuso del gobierno.

A su modo de ver esa actitud abusiva también permitió que el TSJ designara un nuevo CNE “entre gallos y media noche”. Apuntó que por eso es que AD no participará en ese proceso amañado.

Comentó que no hay argumento jurídico ni político, que justifique el incremento del número de diputados, por cuanto un buen número de venezolanos se fueron a otros países, producto de la mala situación económica que se vive en la nación.

Sobre la situación interna de AD Carabobo, producto de la remoción de Rubén Limas como secretario general, dijo que todo marcha con normalidad. Incluso el propio Limas sigue militando en las filas de AD.

Al referirse a la renuncia de la secretaria femenina seccional, Belkys Montero, dijo que este es el único caso que se ha dado, y su cargo lo pasó a ocupar de inmediato la subsecretaria Analí Salas.

“El partido sigue, vamos rumbo al 79 aniversario”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.