El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup (Foto cortesía)
COMPARTE

Henry Ramos Allup, diputado a la Asamblea Nacional (AN), informó que el partido Acción Democrática (AD) participará en los sufragios regionales, municipales y presidenciales.

El miembro de AD, explicó que al negarse a participar en las elecciones solo se logra regalar espacios democráticos. Sin embargo, el caso de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) fue diferente, porque no cumplían lo establecido en la Constitución.

“Fueron votos condicionados y sectorizados, donde ni siquiera se consulto previamente al pueblo si quería cambiar la Carta Magna” argumentó y concluyó que “hay que esperar que deciden los demás partidos que integran la Mesa de la Unidad Democrática MUD”.

Con información de Globovisión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.