Sede de Acción Democrática. (Foto Cortesía)

El dirigente político opositor Carlos Prosperi, aclaró que los integrantes del partido Acción Democrática (AD) liderado por Henry Ramos Allup, no han tomado una decisión sobre participar o no en los próximos comicios.

Una de las condiciones que el partido blanco exige es que no hayan perseguidos políticos e inhabilitaciones y que se devuelvan las tarjetas a los verdaderos líderes de las organizaciones políticas, afirmó Prosperi.

En entrevista concedida al programa A Tiempo que transmite Unión Radio, resaltó que se mantienen las discusiones al respecto.

Recordó que el pasado año el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) oficialista nombró una junta Ad Hoc de la tolda blanca.

Lo primero que tiene que hacerse es revertir una sentencia que va en contra de nuestros estatutos de nuestra organización política, dijo. De parte y parte hay que ceder algo en función de tener un punto de encuentro que permita solucionar la crisis, afirmó Prosperi.

Tarjeta unitaria

El dirigente de Acción Democrática considera que de no haber una decisión por parte del TSJ, la tolda blanca tendría que evaluar la situación o ver si vamos a ir con una tarjeta unitaria.

Con información de Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.