(Foto cortesía)

El sub jefe de la fracción parlamentaria de Acción Democrática, diputado Oscar Ronderos,  informó que durante la sesión de la Asamblea Nacional del pasado martes, hubo quórum para sesionar y votar el punto que fue aprobado, referente a la Carta Interamericana de Derechos Humanos en la que AD está a favor.

Las razones de la inasistencia de algunos parlamentarios de la tolda blanca a la sesión de la Asamblea Nacional de este martes fueron aclaradas y destacó que los faltantes convocaron a sus suplentes por estar comprometidos con el proceso de validación que realizará la organización política el próximo 25 y 26 de marzo del 2017.

Recordó que “justamente fue nuestro Secretario General, Henry Ramos Allup, quien acudió a la sede de la OEA el pasado 23 de junio del 2016, en su carácter de presidente de la AN a solicitar la activación del proceso hace meses atrás” expresó el legislador por Nueva Esparta.

Anunció que al igual que en las últimas dos semanas, en las que correspondió validar a Voluntad Popular y a Primero Justicia, el Parlamento no sesionará este jueves “el proceso de validación demanda de gran organización y es por ello que nuestro Secretario General Henry Ramos convocó esta semana a su suplente Ramón López, para así dedicarse completamente a la validación de nuestro partido como lo han hecho el resto de las organizaciones políticas.”

El dirigente del partido del pueblo no perdió la oportunidad para llamar a los venezolanos a validar por el partido blanco “el gobierno no quiere elecciones libres y por eso trata de invalidar a los partidos para ir a elecciones solo. Acción Democrática es el partido fundador de la democracia en Venezuela y por eso debemos ir todos a validar su obra, su gestión y a reivindicar la memoria




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.