Foto: Prensa LVBP

Cardenales de Lara mostró durante la primera semana de actividades en la temporada 2017-2018 de la LVBP herramientas similares a las de la zafra pasada, pitcheo abridor dominante y una ofensiva oportuna. Con el madero nadie fue más productivo que el tercera base importado Adam Law, quien fue electo como el mejor jugador durante este período.

Law comandó el departamento de carreras impulsadas en la liga con nueve, además de que exhibió un alto promedio al bate de .474. resultado de nueve hits, entre ellos dos triples en 19 turnos oficiales. Además anotó tres anotadas y registró un OPS de .1229.

El antesalista estadounidense es el primer miembro del conjunto crepuscular que se alza con el galardón desde que lo hiciera Carlos Rivero en la décima semana de la campaña pasada.

El novato de los Leones del Caracas Alexander Palma le escoltó en la votación al culminar como segundo en promedio con .544 y liderar el circuito en inatrapables con 12 hits en 22 visitas oficiales al plato. El jardinero anotó en seis oportunidades, disparó par de dobles y alcanzó un total de 14 almohadillas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.