Adam Levine, cantante de Maroon 5, pidió disculpas por la actitud poco profesional que tuvo en el concierto de la banda en el festival chileno de Viña del Mar.

«Anoche tuvimos un show en el Festival de Viña del Mar, una de las cosas más increíbles y prestigiosas que puedes hacer en Chile, especialmente para una banda estadounidense. Primero, muchas gracias por recibirnos», comienza diciendo el popular vocalista en una serie de videos en su cuenta de Instagram.

Seguidamente, el cantante, de 40 años de edad, convencido de que el público chileno lo merece, se dispuso a explicar lo que pasó en la Quinta Vergara, sede del festival.

«Como banda, haces muchos shows y soy muy entusiasta y apasionado por los conciertos y dar lo mejor para ustedes. Tocar lo tomamos como algo muy serio, a veces demasiado», añadió Levine en el video.

Problemas técnicos

Ayer, viernes, medios chilenos emitieron unas imágenes en las que se veía a Levine, al término del concierto en Viña salir del escenario diciendo: «Esto es un programa de televisión, no un concierto».

Tras otro video, y con una mala calidad que impedía distinguir del todo a los interlocutores, la prensa local también asegura que el cantante llamó «maldita ciudad» a Viña del Mar y dijo «imbéciles» al dirigirse a los camerinos luego de acabar el espectáculo.

«Hubo cosas que me alteraron anoche y me afectó cómo me porté en el escenario. Fue muy poco profesional y pido disculpas por eso. Reitero, es todo para hacer lo mejor posible para la banda», añadió el artista en sus disculpas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.