Cámara de Industriales
COMPARTE

Adán Celis Michelena fue reelecto presidente de la Cámara de Industriales del estado Carabobo, CIEC, para el período 2017-2018, en una asamblea general extraordinaria en la que se aprobó por unanimidad el informe anual de gestión y la memoria y cuenta correspondiente al actual ejercicio.

Tras cumplir las formalidades estatutarias de rigor, la directiva quedó conformada, además de Celis,  por Luis Hernández, primer vicepresidente (VícsonBeakert); Armando Prado, segundo vicepresidente (C.A. Venezolana de Pinturas); Oscar Suárez, secretario (Cervecerías Polar) y Giovanni Orlando, tesorero, de Negroven.

En condición de directores, fueron electos Alexander Kuttel, de Ford Motors de Venezuela; Enrique Aponte, de Laboratorios Elmor; Emiliano Rujano, de Cargill de Venezuela; Enrique Rodríguez, de Sika de Venezuela; Francisco Quintero, de KPMG; Luis Rossi, de ALF Galvanizados; Oswaldo Umanés, de Gabriel de Venezuela; Wiston Duque, de Papeles Venezolanos y Héctor Delgado, de Molanca.

José Puchi, Ana María D’ Andrea, Ileana García, Ildefonso Tamayo Guédez y Carlos Iñiguez, se deempeñarán como directores sectoriales.

Inocencio Sánchez fue ratificado como comisario principal. Su suplente será José Luis Gall.

José Dionisio Morales, Alejandro Feo La Cruz y Douvelin Serra fueron ratificados como consultores jurídicos.

Adán Celis Michelena es representante del Grupo Molanca, (Moldeados Andino C.A), fundado por su padre Adán Celis González, un reconocido industrial venezolano que llegó a ser presidente de Fedecámaras.

Nota de prensa 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.