(Foto Cortesía)
COMPARTE

Adán Chávez, constituyente y ministro de Cultura, manifestó este sábado que se hará lo necesario para lograr un mundo pluripolar y multicéntrico, que acabe con la hegemonía imperialista, este sábado durante la reunión preparatoria para la jornada mundial de solidaridad con Venezuela.

Chávez señaló que el Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) cuenta con los mecanismos y el control planetario suficientes para profundizar los ataques económicos contra el pueblo venezolano, pero la nación cuenta con el respaldo de la región y los bloques de integración.

“Ellos van a seguir tomando esas medidas, para intentar seguir ahogándonos económicamente, sin descartar una intervención militar, como ya lo han dicho”, expresó.

El ministro instó además a crear mecanismos de información que desmonten las matrices de opinión con las que EE.UU. y sus operadores en la región intentan justificar las agresiones contra el pueblo de Venezuela.

“El imperio sigue intentando engañar, sobre todo en el exterior, que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es ilegal e ilegítima, cuando representa democracia protagónica y participativa”, señaló el constituyente en transmisión de Venezolana de Televisión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.