COMPARTE
FX reestructuró el orden de estreno de las próximas temporadas de American Crime Story.Versace, que sería la tercera edición y se estrenaría a mediados de 2018, fue adelantada para principios de año. Katrina, en cambio, se verá en una fecha posterior a la que se anunció originalmente.
La decisión fue tomada por Ryan Murphy, creador de la antología, por motivos técnicos, logísticos y creativos.
The Hollywood Reporter aseguró que el retraso de Katrina se debe al tiempo que tomará hacer digitalmente el agua, además de los problemas de agenda que han tenido sus protagonistas: Sarah Paulson, Cuba Gooding Jr., Matthew Broderick, Dennis Quaid y Annette Bening.
American Crime Story: Versace está centrada en el asesinato del conocido diseñador de moda italiano en Miami Beach, hecho ocurrido en 1995. Murphy dirigió el primero de los 10 capítulos que tendrá la entrega.
El venezolano Edgar Ramírez es el encargado de dar vida al diseñador, mientras que Darren Criss –recordado por su papel en Glee– interpreta a Andrew Cunanan, el asesino. Penélope Cruz encarna a Donatella Versace y Ricky Martin a Antonio D’Amico, quien era la pareja de Gianni Versace.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.